Anàlisi web

 

Llámanos sin compromiso

1.Home (Inicio)

Grupo Imago - Reformas y Rehabilitaciones Integrales

Grupo Imago es una empresa especializada en reformas y rehabilitaciones de Viviendas, Oficinas, Locales Comerciales, Edificios, Fachadas, Escaleras y Cubiertas.
Ponemos a su disposición una amplia plantilla de trabajadores cualificados para realizar cualquier tipo de reforma interior o exterior que usted necesite.
La empresa dispone de  (un equipo) de arquitectos , arquitectos técnicos, interioristas, jefes de obra y comerciales para asesorarle en todo el proceso de su reforma. Ho posaria per orde del procés comerciales, interioristas, arquitectos y jefes de obra....

 

Nuevo Proyecto de Reforma

Grupo Imago ha realizado la reforma de centros estéticos en Barcelona en la calle Travessera de Gràcia. En este caso se trata de una reforma integral de un local comercial de 300m2. En este Un proyecto en que se puede ver la importancia del interiorismo y el diseño siempre acompañado de los mejores materiales para conseguir los mejores acabados.

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Reforma Integral de Vivienda

Grupo Imago ha realizado la reforma integral de una vivienda situada en la ciudad de Barcelona, e En este proyecto hemos llevado a cabo realizado una rehabilitación integral: albañilería, instalaciones, carpintería interior y exterior, calefacción, aire acondicionado, recuperación de suelos hidráulicos, cocinas y baños. Siempre combinando los mejores acabados con los mejores precios y materiales.

 

2.Quiénes Somos

Grupo Imago , s.l.  es una empresa con sede central en la calle Roselló 231 Principal Primera de Barcelona
Cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y las rehabilitaciones. En los últimos años nos hemos especializado en la rehabilitación de viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios, fachadas, escaleras y cubiertas a nivel integral.
Gracias a nuestro departamento de interiorismo y arquitectura nos encargamos de realizar un estudio de cual es la mejor solución para su reforma.

Puede consultar con nosotros sin ningún compromiso para que le asesoremos.

Posaria direcció al final:

Tipus: Nuestra sede central está ubicada en la ciudad de Barcelona, en la calle Roselló, 231, Principal primera. Puede consultar con nosotros para que le asesoremos y solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

3.Proyectos (igual)

4. Servicios

Empresa de Interiorismo en Barcelona

Gracias a nuestro departamento de interiorismo podremos realizar Renders en  podrá disponer de un diseño 3D para que usted pueda ver como quedará su reforma antes de empezar. Gracias a nuestros diseño usted  proyectos podrá elegir materiales y pavimentos,  y  ytonalidades  así como los  colores de los distintos espacios de su vivienda: Cocinas, Baños, Salón, Comedor, Habitaciones, Terraza, Escaleras y todo el diseño del interior de su vivienda.

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Realizamos todo tipo de rehabilitaciones de fachadas, edificios, escaleras y cubiertas.
Somos especialistas Especializados en reformas en de comunidades de vecinos, realizamos el proyecto de arquitectura, el estudio de seguridad y la ejecución de la obra. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan.

 

Reformas Integrales de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales
Realizamos reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y diseño  diseñadores se encagará de realizar un estudio detallado de la reforma integral de su vivienda. Nos adaptamos a su presupuesto.
Nuestro departamento de interiorismo se encargará de dar las mejores soluciones a sus necesidades, realizando estudios en 3D para que usted puede ver como quedará su vivienda antes de empezar la reforma.
Realizamos reformas de cocinas, baños, instalaciones, parquet, pintura, albañilería, calefacción, aire_acondicionado y todo lo que su piso, casa o vivienda pueda necesitar.